Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28944
Título : Diseño de un equipo de lavado de compresores de la turbina de los helicópteros del Servicio Aeropolicial de la ciudad de Riobamba.
Director(es): Bautista, Rodrigo
Autor: Zurita Carrasco, Stalin Fabricio
Palabras clave : COMPRESORES
TURBINA
HELICÓPTEROS
MANUAL DE MANTENIMIENTO
GUÍAS DE INSPECCIÓN
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Zurita Carrasco, Stalin Fabricio (2015). Diseño de un equipo de lavado de compresores de la turbina de los helicópteros del Servicio Aeropolicial de la ciudad de Riobamba. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El siguiente trabajo contiene el proceso según el cual se desarrolló el diseño de un equipo de lavado de los compresores de la turbina del helicóptero del Servicio Aeropolicial de la Ciudad de Riobamba. Además consta de un análisis técnico y económico del costo total e individual de cada uno de los elementos y materiales utilizados en el desarrollo del proyecto, así como de las herramientas, equipos y demás ítems que fueron necesarios para la construcción de la máquina. Este proyecto es creado con el afán de cubrir una necesidad que se presenta en AEROPOLICIAL en el área de Mantenimiento, y que de acuerdo a los procedimientos que se encuentran en el Manual de Mantenimiento del Motor, y las Guías de Inspección, se debe realizar el lavado de los compresores de las turbinas cada cierto intervalo de horas de vuelo, y debido a que la Unidad no cuenta actualmente con este equipo se ha procedido al análisis realizado en la investigación previa al desarrollo de este proyecto, eterminando que lo más útil y necesario para el SAP Servicio Aero Policial era el diseño de esta máquina que está realizada según las especificaciones del fabricante y según las guías encontradas en el Manual de Mantenimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28944
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0422.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0422-P.pdfPRESENTACIÓN1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.