Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28962
Título : Estudio de factibilidad de un criadero de trucha para su cuidado y posterior su comercialización en los espacios fiscicos de la ETFA aledaños al rio Alaquez
Director(es): Espín, Sandro
Autor: Cadena Guanoluisa, Edgar Manuel
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD - CRIADERO TRUCHAS
PRODUCCIÓN - TRUCHA
Fecha de publicación : 5-feb-2009
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Cadena Guanoluisa, Edgar Manuel (2009). Estudio de factibilidad de un criadero de trucha para su cuidado y posterior su comercialización en los espacios físicos de la ETFA aledaños al rio Alaquez. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: La piscicultura en nuestro país constituye una actividad económica con un prometedor futuro de vida ya que contamos con las condiciones climáticas y naturales necesarias para su producción, además de la infraestructura adecuada para el desarrollo de este cultivo, es por ello que en el presente estudio. se han desarrollado vii capítulos, los mismos que en sus contenidos presentan una serie de datos importantes, fruto de una investigación exhaustiva y profunda. cada una de las fuentes de información citadas, no refleja un conjunto de conceptos estériles, sino que por el contrario se busca una conjugación entre lo teórico-práctico posteriormente con su aplicación, para que de esta manera la información que aquí se detalla dote de verdaderos elementos de juicio para el correspondiente análisis y toma de decisiones que conllevarán al logro de los objetivos planteados. también se ha tratado una serie de fundamentos teóricos que nos permiten introducir al tema "estudio de factibilidad de un criadero de truchas para su cuidado y posterior comercialización en los espacios físicos de la ETFA, aledaños al río Aláquez", entender la importancia y los objetivos del mismo; además de aprovechar los espacios físicos para el proyecto en estudio y determinar un análisis de la misma, así como los métodos y las técnicas a seguirse. el documento presentado irá explicando el proceso que se siguió para la obtención de dicha información como las encuestas respectivas, para luego de ello realizar un análisis e interpretación de los resultados obtenidos, lo que facilitó hacer el estudio de manera adecuada. finalmente se dan a conocer los resultados donde se corrobora que es factible la implantación de un criadero de truchas, así como recomendaciones sobre la utilización de los espacios en proyectos de autogestión.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28962
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0056.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.