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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIturralde Muirragui, Juan Fernando-
dc.contributor.authorPaspuel Vallejos, Jazmín Margarita-
dc.contributor.authorRamírez Guzñay, Jorge Jefferson-
dc.date.accessioned2022-03-18T16:58:01Z-
dc.date.available2022-03-18T16:58:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPaspuel Vallejos, Jazmín Margarita y Ramírez Guzñay, Jorge Jefferson (2022). Incidencia del marketing digital en la ambivalencia actitudinal hacia el consumo de productos a base de harina de grillos en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ). Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other050993-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28971-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es ver si existe relación entre el marketing digital y las actitudes ambiguas hacia el consumo de productos elaborados con harina de grillos en el Distrito Metropolitano de Quito. La finalidad del estudio es definir cómo las herramientas de marketing digital influyen en la percepción del ciudadano al momento de recibir información acerca de productos elaborados con harina de grillos a través de las diferentes plataformas digitales. La investigación se dirige a 400 ciudadanos con rangos de edades comprendidos entre los 16 a 54 años, muestra determinada en base a la población de la ciudad de Quito. En una ciudad capital el desarrollo tecnológico se ve implicado como una herramienta poderosa de comunicación con los ciudadanos. La investigación relaciona las herramientas de marketing digital como redes sociales, content marketing y mobile marketing con la aceptación del producto. Dado que se espera que la población mundial alcance los 9 mil millones de personas para el año 2050 (ONU, 2015), se pretende que este alimento abastezca la demanda de proteína a nivel mundial. Los insectos comestibles como fuente de alimento podrían ayudar a la alimentación de países en desarrollo y al mismo tiempo ser utilizado como ingrediente en países desarrollados. Finalmente, la investigación demostró que los productos elaborados a base de la harina de grillos tienen una aceptación del 84% del total a quienes le gustaría informarse de los beneficios y características de este producto a través de medios web.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectHARINA DE GRILLOSes_ES
dc.titleIncidencia del marketing digital en la ambivalencia actitudinal hacia el consumo de productos a base de harina de grillos en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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