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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlacio Jara, Rosa Elena-
dc.contributor.authorNasimba Suntaxi, Carlos Andres-
dc.date.accessioned2022-03-18T16:58:11Z-
dc.date.available2022-03-18T16:58:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationNasimba Suntaxi, Carlos Andres (2022). La calidad de servicio digital en la satisfacción estudiantil en las instituciones de educación superior públicas del DMQ. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other050994-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28972-
dc.description.abstractLa presente investigación se analizó el nivel de satisfacción de los estudiantes de acuerdo a la calidad de servicio digital brindado por las instituciones de educación superior públicas del Distrito Metropolitano de Quito, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Universidad Central del Ecuador UCE, Escuela Politécnica Nacional EPN. Para el estudio se tomó en cuenta a las dimensiones del modelo DSQ calidad de servicio digital: tangibles digitales, cumplimiento/fiabilidad, interacción digital, confianza digital, y centricidad en el cliente. Para la investigación de campo se realizó 382 encuestas a los estudiantes de las IES mencionadas anteriormente. El estudio pretende conocer cómo influye la variable calidad de servicio digital sobre la satisfacción estudiantil. El enfoque de investigación es de tipo cuantitativo, aplicada, de carácter no experimental, transversal y con alcance correlacional. Se obtuvo como resultado que la variable determinante es el cumplimiento/fiabilidad, seguido de la interacción digital, tangibles digitales, centricidad en el cliente y confianza digital; así mismo se determinó que ese es el orden de importancia que tiene cada dimensión para los estudiantes. Para el desarrollo de la propuesta, se adaptó el modelo DSQ al entorno educativo, se da una descripción teórica de cada dimensión y se establecieron criterios para cada una.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO DIGITALes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN ESTUDIANTILes_ES
dc.subjectMODELO DSQes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleLa calidad de servicio digital en la satisfacción estudiantil en las instituciones de educación superior públicas del DMQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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