Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArellano, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorPozo Yánez, Santiago Agustín-
dc.date.accessioned2011-03-29T20:05:17Z-
dc.date.available2011-03-29T20:05:17Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationPozo Yánez, Santiago Agustín (2009). Plan estratégico de marketing enfocado al lanzamiento de nuevos productos naturales para los Laboratorios NATUALFA ubicado en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other030695-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2898-
dc.description.abstractLaboratorios Natualfa Cía. Ltda., es una empresa ecuatoriana que fue constituida en mayo de 1992 en la ciudad de Quito, se dedica a la investigación, elaboración y comercialización de productos fito-farmacéuticos, procesados a base de principios activos de plantas medicinales. La industria farmacéutica en el país ha tenido un mayor crecimiento en los últimos años, esto gracias a las amplias oportunidades que presenta el mercado; tanto con el apoyo del gobierno a la producción nacional, como a la importancia de la producción de medicamentos para cubrir necesidades de la población. Conlleva al análisis del giro del negocio y filosofía corporativa; detalla el problema que afecta a la empresa e impide el lanzamiento de nuevos productos al mercado, estableciendo a la vez objetivos de estudio y las pautas relevantes para llevar a cabo el Plan Estratégico de Marketing....es_ES
dc.format.extent196 p: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectLABORATORIOSes_ES
dc.subjectPRODUCTOS NATURALESes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing enfocado al lanzamiento de nuevos productos naturales para los Laboratorios NATUALFA ubicado en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030695-I.pdfÍNDICE63,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-030695.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.