Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29054
Título : | Construcción de una maqueta didáctica del sistema anti-hielo del Nose Cowl de motores a reacción, para el laboratorio de mecánica del ITSA |
Director(es): | Molina, Silvia |
Autor: | Pabón Mier, Aracely Paola |
Palabras clave : | MAQUETA DIDÁCTICA SISTEMA ANTI-HIELO NOSE COWL MOTORES A REACCIÓN |
Fecha de publicación : | Aug-2010 |
Editorial: | Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores |
Citación : | Pabón Mier, Aracely Paola (2010). Construcción de una maqueta didáctica del sistema anti-hielo del Nose Cowl de motores a reacción, para el laboratorio de mecánica del ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga |
Abstract: | El siguiente trabajo contiene el proceso según el cual se desarrolló la construcción de una maqueta didáctica del sistema Anti-Hielo del nose cowl de motores a reacción, para el bloque 42 del ITSA. Además consta de un análisis económico del costo total e individual de cada uno de los elementos y materiales utilizados en el desarrollo del proyecto, así como de las herramientas, equipos y demás ítems que fueron necesarios para el desarrollo del proyecto. Este proyecto es creado con el afán de que todos los estudiantes puedan tener una fuente de acceso didáctico en lo que se refiere al estudio del sistema Anti- Hielo de motores a reacción, sistema de mucha importancia en todo tipo de aeronaves. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29054 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M-ESPEL-CMA-0245.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 2,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.