Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29088
Título : Comparación, instalación y puesta en marcha de los instrumentos del motor Teledyne Continental modelo O-200-A de la aeronave CESSNA 150M para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE campus Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Arellano Reyes, Milton Andrés
Autor: Tuárez Flores, Damián Nicolás
Palabras clave : INSTRUMENTOS DEL MOTOR
PUESTA EN MARCHA - MOTOR TELEDYNE CONTINENTAL MODELO O-200-A
AERONAVE CESSNA 150M
Fecha de publicación : jun-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Tuárez Flores, Damián Nicolás (2019). Comparación, instalación y puesta en marcha de los instrumentos del motor Teledyne Continental modelo O-200-A de la aeronave CESSNA 150M para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE campus Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El siguiente proyecto de titulación específica a detalle el proceso de verificación, la comparación, y de ser necesario el cambio de los instrumentos del motor O-200-A de la aeronave Cessna 150M con matrícula N2919V perteneciente a la "Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE - Unidad de Gestión de Tecnologías". Se da en conocimiento el tema específico del proyecto de titulación, así como sus objetivos que detallan el propósito del proyecto a continuación, el marco teórico explica de forma general los aspectos más relevantes de la tesis como: Generalidades de la aeronave Cessna 150, el tipo de motor, su ficha técnica, limitaciones, tipos de instrumentos, instrumentos del motor, propósitos y funcionamiento. El desarrollo del tema especifica el proceso de verificación y comprobación de los instrumentos, realiza un análisis general del tema mediante un flujograma, enseña a realizar un trabajo seguro y eficaz al inspeccionar los instrumentos, instalarlos y ponerlos en marcha, comprende diagramas de funcionamiento de cada instrumento, y muestra de forma clara y precisa el gasto de todo el proyecto de titulación. Sirviendo a todos los estudiantes de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE como material práctico de enseñanza continua y experiencia en el campo profesional, el aporte de esta aeronave.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29088
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0513.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0513-P.pdfPRESENTACIÓN3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.