Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29190
Título : Estrategia físico - recreativa para el uso adecuado del tiempo libre de los guardiamarinas- ESSUNA
Director(es): Enríquez Villarreal, Jairo Fernando
Autor: Beltrán Muchuli, Emidia
Palabras clave : RECREACIÓN
GUARDIAMARINAS
ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Recreación y Tiempo Libre
Citación : Beltrán Muchuli, Emidia (2022). Estrategia físico - recreativa para el uso adecuado del tiempo libre de los guardiamarinas- ESSUNA. Maestría en Recreación y Tiempo Libre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: Dentro de la Cultura Física, la recreación juega un papel de mucha importancia convirtiéndose en un factor determinante de la salud, el mismo que se relaciona con la calidad de vida que el individuo va adquiriendo durante su formación estudiantil, la aplicación de nuevos métodos y formas renovadoras permiten integrar a las nuevas generaciones, dotándolas de conocimientos, preparándolas política e ideológicamente con valores que se conviertan en elementos reguladores de su modo de actuar, que le admitan convivir en una sociedad justa, sin egoísmo ni violencia donde prime el espíritu de cooperación y compañerismo. En este sentido; Dentro de la Cultura Física la recreación juega un papel de mucha importancia convirtiéndose en un factor determinante de la salud, el mismo que se relaciona con la calidad de vida que el individuo va adquiriendo durante su formación estudiantil, la aplicación de nuevos métodos y forma renovadoras permiten integrar a las nuevas generaciones, dotándolas de conocimientos, preparándolas política e ideológicamente con valores y decisiones, por lo que, no puede desaprovecharse un instante de la vida estudiantil, en tal dirección se propone elaborar una estrategia con actividades físico recreativas que contribuyan al uso adecuado del tiempo libre a la formación integral de los guardiamarinas, insertando en los horarios de ocio varias de las actividades recreativas y formativas de plena aceptación por parte de los guardiamarinas, es ahí donde se aplicaron métodos del nivel teórico y empírico con influencia cualitativa. La aplicación de una estrategia logrará altos índices de organización y reducirá considerablemente la actitud negativa de los estudiantes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29190
Aparece en las colecciones: Maestría en Recreación y Tiempo Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052189.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052189-R.pdfRESUMEN25,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052189-D.pptxDEFENSA1,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.