Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2920
Título : Diseño y construcción de un brazo para manejo de material para la minicargadora Caterpillar 226B.
Director(es): Torres, Guido
Autor: Criollo Chilig, Washington Fabián
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
HERRAMIENTAS
MAQUINARIA PESADA
DISEÑO MECÁNICO
Fecha de publicación : jun-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Criollo Chilig, Washington Fabián. (2010). Diseño y construcción de un brazo para manejo de material para la minicargadora Caterpillar 226B. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto se desarrolló principalmente para brindar seguridad al operario al momento de levantar y transportar maquinaria industrial, motores de combustión interna y otros afines, que requieren un trato especial en su transporte. El traslado se desarrolla con la ayuda de la minicargadora cat 226B, quién se encuentra equipada con el brazo para manejo de material. El acople de la herramienta respectivamente con el acoplador rápido de la minicargadora, es mecánico y manual al momento de accionar sus seguros. Este proceso permite que la minicargadora cat 226B, no pierda su rendimiento ni su versatilidad. La seguridad de transporte de carga y el ahorro de mano de obra fue el motivo principal para desarrollar la construcción de la estructura.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2920
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0714.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.