Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29299
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiroz Erazo, Leonidas Antonio-
dc.contributor.authorChonata Panchi, Edwin Alexander-
dc.contributor.authorGuatapi Ramos, Anthony José-
dc.date.accessioned2022-04-14T20:22:21Z-
dc.date.available2022-04-14T20:22:21Z-
dc.date.issued2022-02-03-
dc.identifier.citationChonata Panchi, Edwin Alexander. Guatapi Ramos, Anthony José (2022). Análisis de ingeniería por CAD del vehículo Jeep Willys CJ3A para la reconstrucción integral de los sistemas tren de potencia y estudio del sistema dual Gasolina - GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0729-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29299-
dc.description.abstractEl trabajo de titulación analizó mediante diseño asistido por computador el proceso de reconstrucción del vehículo Jeep Willys CJ3A y estudió el sistema dual Gasolina – GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4, se realizó el análisis aerodinámico, esfuerzo – deformación del bastidor y flujo laminar – turbulento de los componentes del sistema dual Gasolina – GLP, así como, el funcionamiento al interior de la cámara de combustión; a fin de estructura la optimización de los sistemas mecánicos, eléctricos y acabados automotrices. Se dimensionó e instaló el sistema BI-FUEL, gasolina-GLP, es decir, como combustible alternativo a la gasolina para el sistema de alimentación del motor de combustión interna con un kit de tercera generación en cumplimiento con las normativas nacionales. Se desarrollo pruebas de ruta en carreteras de primero, segundo y tercer orden, validando la restauración y óptimo trabajo de los sistemas automotrices del vehículo. Se estudió el sistema dual Gasolina – GLP y su incidencia en el desempeño de automóvil a través de pruebas de torque y potencia del 7.44% y 21.9% respectivamente y un adecuado del control de gases contaminantes a través de una reducción de emisiones de gases contaminantes de CO en un 56.7%; al utilizar GLP como carburante; obteniendo parámetros de operación adecuados y un excelente control de gases post combustión.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas Espe. Espel. Carrera de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJEEP WILLYSes_ES
dc.subjectTURBULENTOes_ES
dc.subjectSISTEMA BI-FUELes_ES
dc.subjectGLP (Gas licuado del petróleo)es_ES
dc.titleAnálisis de ingeniería por CAD del vehículo Jeep Willys CJ3A para la reconstrucción integral de los sistemas tren de potencia y estudio del sistema dual Gasolina - GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0729.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAI-0729-P.pdfPRESENTACIÓN4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.