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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiroz Erazo, Leonidas Antonio-
dc.contributor.authorAmán Cuadrado, Andrés Mauricio-
dc.contributor.authorSalguero Almachi, Edison Daniel-
dc.date.accessioned2022-04-14T20:51:25Z-
dc.date.available2022-04-14T20:51:25Z-
dc.date.issued2022-02-01-
dc.identifier.citationAmán Cuadrado, Andrés Mauricio. Salguero Almachi, Edison Daniel (2022). Análisis termográfico de convertidores catalíticos recuperados, mediante reacción redox e inyección de gases inertes. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0725-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29303-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación analizó termográficamente convertidores catalíticos recuperados, mediante reacción redox e inyección de gases inertes; partió en base al diseño del equipo de tratamiento a temperatura programada, la selección de materiales y su posterior construcción para el desarrollo adecuado del mismo; a su vez este proyecto contó con la utilización de protocolos de pruebas tanto para el tratamiento de muestras de monolito como del catalizador en sí, los cuales permiten tener la obtención de muestras de monolito y su posterior tratamiento, siendo estas sometidas a condiciones de recuperación como tiempo, caudal de gases vectores y temperatura programada; permitiendo caracterizar materiales mediante pruebas SEM y pruebas EDS. Las pruebas de emisiones de gases contaminantes están basadas en protocolos armonizados como WLTP y NEDC, tomando en cuenta la normativa INEN 2203 y el protocolo de pruebas del equipo AGS – 688 BRAIN BEE, mediante las cuales se pueden desarrollar de manera eficiente y respectiva cada una de las pruebas tanto estáticas o de laboratorio y las pruebas dinámicas o de ruta; con el fin de obtener resultados favorables de acuerdo al tratamiento a temperatura programada al que ha sido sometido el catalizador para su respectivo análisis, es decir, obtener disminuciones considerables en relación a las emisiones de dióxido de carbono, monóxido de carbono, oxígeno e hidrocarburos respectivos que el vehículo emana hacia el ambiente.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas Espe. Espel. Carrera de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTRATAMIENTO DE CONVERTIDORES CATALÍTICOSes_ES
dc.subjectTERMOGRAFÍAes_ES
dc.subjectSEM, EDSes_ES
dc.titleAnálisis termográfico de convertidores catalíticos recuperados, mediante reacción redox e inyección de gases inerteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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