Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2937
Título : Diseño y construcción de un mando secuencial electrónico neumático en una caja de cambios manual para un vehículo de competencias.
Director(es): Castro, Juan
Autor: Córdova Alvarado, Gabriel Andrés
Tamayo Benavides, Juan Pablo
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MOTORES DE COMPETICIÓN
TRANSMISIÓN
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Córdova Alvarado, Gabriel Andrés. Tamayo Benavides, Juan Pablo. (2009). Diseño y construcción de un mando secuencial electrónico neumático en una caja de cambios manual para un vehículo de competencias. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Considerando que en la actualidad la industria automotriz avanza a la par con la electrónica, hemos querido demostrar que los componentes mecánicos que no están provistos de mandos electrónicos pueden ser mejorados al implementarse dispositivos de control. El presente proyecto se ha dividido en cinco capítulos donde se señalan los aspectos más sobresalientes para el desarrollo del mismo. Así el capítulo I contiene toda la información teórica para el desarrollo de la parte práctica del proyecto, como es la parte del desarrollo y evolución de las transmisiones secuenciales, los sistemas de control para el sistema neumático.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2937
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0624.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.