Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2960
Título : Diseño y construcción de un circuito electrónico comandado por huella digital para la puesta en marcha de un vehículo Jeep Grand Cherokee 5.2 Lt.
Director(es): Castro, Juan
Autor: Chicaiza Aimacaña, Luis Edison
Martínez Torres, Carlos Andrés
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ - DOMÓTICA
BIOMETRÍA AUTOMOTRIZ
ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : jun-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Chicaiza Aimacaña, Luis Edison. Martínez Torres, Carlos Andrés . (2010). Diseño y construcción de un circuito electrónico comandado por huella digital para la puesta en marcha de un vehículo Jeep Grand Cherokee 5.2 Lt. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Proyecto está orientado al estudio y desarrollo de un dispositivo que permitirá crear productos comercialmente rentables, utilizando la tecnología biométrica de huella dactilar. En éste se analizarán y crearán las bases para el desarrollo de un dispositivo biométrico, utilizando la huella dactilar basado en un kit de desarrollo.El dispositivo requiere de la implementación de diversos componentes que permitirán crear un equipo autónomo para la identificación de personas.Se analiza la implementación de un microcontrolador, que permite controlar todos los dispositivos asociados al producto final. Cabe destacar que en este Proyecto se crearán las bases de desarrollo de los distintos productos posibles, es decir, se trabajará el dispositivo autónomo de identificación para que luego se pueda implementar un sistema de control de acceso que pueda ser desarrollado por una diversidad de marcas de vehículos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2960
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0715.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.