Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2962
Título : Diseño e implementación de los sistemas de limosina en el vehículo Mercedes Benz 450 SEL.
Director(es): Torres, Guido
Autor: Frutos Pinto, Darío Javier
Pozo Pozo, David Alejandro
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN
LIMOSINAS
Fecha de publicación : jun-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Frutos Pinto, Darío Javier. Pozo Pozo, David Alejandro. (2010). Diseño e implementación de los sistemas de limosina en el vehículo Mercedes Benz 450 SEL. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo el diseño e implementación de todos los sistemas de limosina en un auto de turismo estándar, lo que permite demostrar los conocimientos de diseño, construcción y elaboración de un vehículo modificado, asegurando que el estudiante Politécnico tiene todas las capacidades para elaborar este tipo de proyectos que es 100% realizado con manos ecuatorianas. Este proyecto ha sido elaborado en Ambato y Latacunga. Se divide en 6 capítulos que los detallamos a continuación: El Capítulo I, abarca todos los parámetros del vehículo en especial del motor que es uno de los tópicos más importantes dentro del proyecto, además da una descripción en general de los elementos necesarios en la construcción del vehículo. El Capítulo II muestra la caracterización del vehículo en construcción y un estudio de la situación del mismo al momento de encontrarlo. Se realiza el levantamiento total de información para detallar piezas que puedan ser o no útiles al vehículo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2962
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0725.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.