Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2963
Título : Diseño de un manual de peritaje automotriz; técnico mecánico, avalúo de daños y reconocimiento del lugar de los hechos.
Director(es): Mena, Luis
Autor: Velasco Chávez, María Isabel
Palabras clave : VALORACIÓN Y PERITAJES
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULOS SINIESTRADOS
EDUCACIÓN VIAL
LEYES DE TRÁNSITO
Fecha de publicación : may-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Velasco Chávez, María Isabel. (2010). Diseño de un manual de peritaje automotriz; técnico mecánico, avalúo de daños y reconocimiento del lugar de los hechos. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este manual se convierte en una "guía" de tratamiento técnico mecánico y avalúo de daños materiales de vehículos accidentados. Enseña la manera de evaluar daños a partir del lugar de los hechos. Ésta puede ser fuente de consulta requerida por el perito antes de desplazarse al escenario donde se produjo el accidente para recoger la información sobre las causas reales, es por esto que tratamos de incentivar a los Ingenieros Mecánicos Automotrices para que formen parte de estas investigaciones ya que es conveniente que, como profesionales, puedamos entegar nuestro diagnostico de daños en vehículos siniestrados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2963
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0704.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.