Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2964
Título : Personalización y reconstrucción de un vehículo Monza Modelo 1975, e implementación de un sistema de inyección electrónica.
Director(es): Mena, Euro
Autor: Cunalata Cunalata, Mauro Renato
Mullo Yugcha, Wilson Manuel
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULOS - REPOTENCIACIÓN
VEHÍCULOS - ADAPTACIÓN
VEHÍCULOS - RECONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : jun-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Cunalata Cunalata, Mauro Renato. Mullo Yugcha, Wilson Manuel . (2010). Personalización y reconstrucción de un vehículo Monza Modelo 1975, e implementación de un sistema de inyección electrónica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Es un proyecto en el que se encuentran plasmados todos los conocimientos teóricos y prácticos que involucran a los sistemas convencionales y electrónicos, para un perfecto funcionamiento del vehículo. Además de la reconstrucción, modificación de partes y piezas tanto internas como externas. El primer capítulo trata sobre la historia del vehículo Chevrolet Monza. Las características y particularidades del vehículo escogido para realizar este proyecto. Luego tenemos la caracterización del vehículo y los diversos componentes a ser modificados; su restructuración, manteniendo la figura original.En el tercer capítulo; la descripción e implementación del sistema de inyección electrónica Holley TBI.En el cuarto,se describe la reconstrucción de la carrocería, la personalización y proceso de pintura,la modificación de los asientos posteriores y delanteros. A continuación se detalla un análisis completo de la ejecución del proyecto, la prueba y la evaluación del auto modificado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2964
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0723.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.