Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2966
Título : Evaluación del crecimiento inicial de Eucalyptus urograndis, Gmelina arborea Roxb Y Ochroma pyramidale Cav bajo la aplicación de cuatro dosis de potasio en la Hacienda Zoila Luz del Cantón Santo Domingo
Director(es): Jiménez, Patricio
Autor: Paillacho Cedeño, Carlos Daniel
Palabras clave : CULTIVO DE EUCALIPTO
PLANTACIONES FORESTALES
FERTILIZACIÓN POTÁSICA EN EUCALIPTO
PRODUCCIÓN DE MELINA
PRODUCCIÓN DE BALSA
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANTO DOMINGO / ESPE-IASA II / 2010
Citación : Paillacho Cedeño, Carlos Daniel (2010). Evaluación del crecimiento inicial de Eucalyptus urograndis, Gmelina arborea Roxb Y Ochroma pyramidale Cav bajo la aplicación de cuatro dosis de potasio en la Hacienda Zoila Luz del Cantón Santo Domingo. Carrera de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias. ESPE-IASA II. Sede Santo Domingo.
Abstract: En la hacienda Zoila Luz (Santo Domingo de los Tsáchilas) en una formación de Bosque Húmedo Tropical bhT se realizó un estudio durante los primeros catorce meses de establecimiento de tres especies forestales: Eucalipto (Eucalyptus urograndis), Melina (Gmelina arbórea Roxb) y Balsa (Ochroma pyramidale Cav) para evaluar la respuestas de estas especies a la aplicación de cuatro niveles de fertilización potásica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2966
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Agropecuaria (Sto. Domingo)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T- ESPE-IASA II-002329.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.