Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2975
Título : Estudio para la implementación de una empresa productora y comercializadora de artesanías en arcilla en el Cantón Rumiñahui
Director(es): Novillo, Hernán
Autor: Pillajo Reimundo, Marlon Geovanni
Palabras clave : EMPRESA ARTESANAL
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
LA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓN
ESTRATEGIAS DE MERCADO
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Pillajo Reimundo, Marlon Geovanni (2011). Estudio para la implementación de una empresa productora y comercializadora de artesanías en arcilla en el Cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el mercado actual la arcilla ha ido perdiendo territorio como un artículo de decoración en los hogares ecuatorianos, debido al fuerte ingreso de productos provenientes de países asiáticos, además que estos productos ingresan al país a precios insignificantes comparados con los precios de los productores nacionales. Dado que la arcilla es una materia prima accesible no es muy costosa y fácil de trabajar, entonces la creación de artesanías en arcilla es una forma de sacar al mercado un producto de calidad a precios accesibles que resalta nuestras raíces ancestrales. PAPICARO E.U. es una empresa que se dedicará al Producción y Comercialización de Artesanías en Arcilla en el Cantón Rumiñahui, ofreciendo al mercado un producto de calidad y a precios competitivos dentro del mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2975
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030908.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.