Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2987
Título : Diseño de un sistema de planeación financiera para el crecimiento sostenible de la Empresa Businessmind S.A.
Director(es): Cruz, Bolívar
Autor: Valverde Vega, Gabriela Isabel
Palabras clave : FINANZAS Y AUDITORÍA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ORGANIZACIÓN FINANCIERA
MERCADEO
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Valverde Vega, Gabriela Isabel (2011). Diseño de un sistema de planeación financiera para el crecimiento sostenible de la Empresa Businessmind S.A. Carrera de Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de conclusión de Carrera tiene como objetivo fundamental el diseño de un sistema de planeación financiera para el crecimiento sostenible de la Empresa BUSINESSMID S.A. proveedora de servicios, soluciones y capacitación empresarial de tecnología de información desde el 27 de abril del 2004. La elaboración de este plan financiero permite analizar el entorno en el cual se desenvuelve la Empresa BUSINESSMID S.A. conocer la situación económica y financiera determinando cual ha sido la historia de su comportamiento operacional y sobre esta base proyectar los estados financieros en función de los objetivos estratégicos establecidos para el período de proyección. El diseño de este Plan Financiero le permitirá a la empresa tomar decisiones oportunas basadas en una eficaz herramienta para mejorar su nivel de rentabilidad y un crecimiento sostenido asegurando su supervivencia en el mercado, la satisfacción de sus accionistas y todos quienes se desarrollan en su entorno...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2987
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030816.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.