Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2997
Título : Evaluación estratégica de la calidad del servicio que brinda el SIMTEL a la ciudad de Latacunga.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Navas Pazmiño, Jenny Raquel
Pruna Panchi, Norma Elizabeth
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
PARQUEADEROS
ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
VEHÍCULOS - ESTACIONAMIENTO
Fecha de publicación : may-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Navas Pazmiño, Jenny Raquel. Pruna Panchi, Norma Elizabeth. (2008). Evaluación estratégica de la calidad del servicio que brinda el SIMTEL a la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Ilustre Municipio de Latacunga preocupado por alcanzar el crecimiento ordenado del territorio urbano, a partir de un verdadero Plan Regulador de Desarrollo, que le permita a la ciudadanía gozar de excelentes mercados, calles, parques, espacios de parqueamiento, así como de servicios más eficientes de recolección de basura, dotación de agua potable y vías aptas para el tránsito vehicular se propone servir mejor a su ciudad con políticas y normativas que permitan el crecimiento anhelado; ya que al ritmo que crece la ciudad es fundamental brindar una respuesta acorde a las necesidades en especial frente al crecimiento del parque automotor y la incorrecta utilización del espacio público como lugar de parqueamiento, por ello la presente administración del Ilustre Municipio de la Ciudad de Latacunga se ha visto en la necesidad de crear el SIMTEL (Sistema Municipal Tarifado de Estacionamiento de Latacunga).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2997
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0521.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.