Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30405
Título : Implementación de un sistema de control de acceso y video vigilancia a través de una red LAN interna en el laboratorio de comunicaciones de la Universidad de Fuerzas Armadas sede Latacunga para precautelar la integridad de equipos tecnológicos
Director(es): Caicedo Altamirano, Fernando Sebastián
Autor: Cumbajin Cumbajin, Alex Fabian
Palabras clave : CONTROL DE ACCESO
EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
REDES LAN
CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN
Fecha de publicación : feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones.
Citación : Cumbajin Cumbajin Alex Fabian (2022). Implementación de un sistema de control de acceso y video vigilancia a través de una red LAN interna en el laboratorio de comunicaciones de la Universidad de Fuerzas Armadas sede Latacunga para precautelar la integridad de equipos tecnológicos. Carrera de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Durante los últimos años y considerando la consecuencia de la situación económica actual, invertir en la seguridad se ha transformado en una partida indispensable a nivel institucional, empresarial y particular. La industria de la seguridad ha utilizado la evolución de la tecnología en el área de redes y tratamiento de imágenes y lo ha implementado a los nuevos sistemas de circuitos cerrados de televisión (cctv), creando un nuevo modelo que se basa en el protocolo IP. La investigación consiste en la Implementación de un sistema de control de acceso y video vigilancia a través de una red LAN interna en el laboratorio de comunicaciones de la Universidad de Fuerzas Armadas sede Latacunga para precautelar la integridad de equipos Tecnológicos. La instalación va a permitir controlar los accesos al laboratorio, así como resguardad la integridad del personal docente, estudiantes y de los bienes de su interior. Para cumplir con todo lo expuesto, la investigación está estructurada, de varios capítulos, como marco teórico donde se muestra todas tecnologías existentes actualmente, el desarrollo donde se indica cómo se ha avanzado paso a paso la implementación del sistema con las pruebas de funcionamiento necesarias y conclusiones que se lograron llegar las cuales contienen la información correspondiente, la historia y los tipos de redes, el sistemas de control de acceso y sistemas de video vigilancia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30405
Aparece en las colecciones: Carrera de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-SIT-0123-P.pdfPRESENTACIÓN1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-SIT-0123.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.