Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3042
Titel: Planificación e implementación del plan de mantenimiento para el UMAT del cuerpo de Ingenieros del Ejército mediante la utilización del software (SISMAC).
Director(es): López, Esteban
Autor(en): Moreno Zulca, Pedro Andrés
Pastuña Doicela, Willams Isaías
Stichwörter: INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ
AUTOMATIZACIÓN
TALLERES AUTOMOTRICES
GESTIÓN DE CALIDAD
Erscheinungsdatum: Nov-2009
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE-L / 2009
Zitierform: Moreno Zulca, Pedro Andrés. Pastuña Doicela, Willams Isaías. (2009). Planificación e implementación del plan de mantenimiento para el UMAT del cuerpo de Ingenieros del Ejército mediante la utilización del software (SISMAC). Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Estudia el mantenimiento automotriz en sí, para familiarizarnos con conceptos empleados en las distintas tareas de mantenimiento. Explica cierta metodología utilizada en dichas tareas que servirán de base para el desarrollo del proyecto. También se muestra toda la información levantada e investigada en los talleres de la UMAT y el GTA del Cuerpo de Ingenieros del Ejército en aspectos administrativos, situación actual e inventario del parque automotor existente, infraestructura y ubicación. Tamabién se determina los criterios de gestión de la calidad total utilizadas en la planificación del plan piloto de mantenimiento del CEE,realizando un análisis de eficiencia; detallándose su objetivo alcance y administración del mantenimiento...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3042
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0701.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.