Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3046
Título : Aplicación del método Istas 21 para la evaluación del desempeño del talento humano de la empresa "Aglomerados Cotopaxi" S.A. en el año 2009.
Director(es): Vásquez, Galo
Autor: Tapia Garcia, Alvaro Sebastian
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : may-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Tapia Garcia, Alvaro Sebastian. (2010). Aplicación del método Istas 21 para la evaluación del desempeño del talento humano de la empresa "Aglomerados Cotopaxi" S.A. en el año 2009. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La crisis económica que afronta no solo nuestro país sino también el resto del mundo, hace pensar en nuevas estrategias de cambio dentro de las grandes empresas. Dichas estrategias están basadas en generar mayor esfuerzo de cada uno de los factores que conforman las organizaciones. La empresa Aglomerados Cotopaxi S.A.,considerada como una de las principales industrias madereras en el país, apuesta dichas estrategias a su Talento Humano, considerándolo como el principal factor de producción dentro de la misma. El proceso Investigativo y la evaluación del desempeño de los trabajadores como un factor de riesgo Psicosocial, mediante el método informático ISTAS 21. Si bien es cierto existen varios métodos de evaluación pero ninguno abarca las 21 dimensiones psicosociales a las que los trabajadores están expuestos en cualquier actividad que realizan.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3046
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0691.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO749,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.