Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3054
Título : Diseño de un modelo de gestión de recursos humanos por competencias para los Supermercados Narcis en la ciudad de Latacunga
Director(es): Vásquez, Galo
Autor: Bucheli Cárdenas, Cristhian Marcelo
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
TALENTO HUMANO
SUPERMERCADOS
Fecha de publicación : abr-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Bucheli Cárdenas, Cristhian Marcelo. (2010). Diseño de un modelo de gestión de recursos humanos por competencias para los Supermercados Narcis en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad muchas empresas públicas y privadas en el mundo, están dando importancia al recurso humano como un factor de gran relevancia dentro de la productividad. Es así que se propone una herramienta estratégica que contribuya al logro de los objetivos institucionales a través del personal, es por esto que actualmente la gestión del talento humano por competencias como herramienta estratégica permite proyectar el trabajo del empleado en función de las competencias identificadas, en el puesto de trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3054
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0692.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.