Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3058
Título : Diseño e implementación de un módulo con interface en labview para evaluar el sistema cardiovascular.
Director(es): Gerrón, Nancy
Autor: Cabezas Gómez, Elaine Valeria
Palabras clave : ELECTROCARDIÓGRAFOS
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
MEDICINA
INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOS
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Cabezas Gómez, Elaine Valeria. (2010). Diseño e implementación de un módulo con interface en labview para evaluar el sistema cardiovascular. Carrera de Ingeniería Electrónica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La adquisición de señales médicas del cuerpo humano es uno de los grandes aportes de la Electrónica a la Medicina. Esto debido a que en la actualidad los equipos electrónicos se han convertido en herramientas importantes en el diagnóstico de enfermedades, por tanto, es muy importante involucrarnos en conocer el comportamiento fisiológico del ser humano para crear nuevas herramientas u optimizar las ya existentes; empleando nuevos materiales y tecnologías; con precios accesibles para de esta forma contribuir al bienestar físico, emocional y psicológico del ser humano; a través del uso de la tecnología. Por ello el desarrollo de este módulo; planteará alternativas para la mejora de un servicio sanitario de calidad y de total confianza en el diagnóstico, que permita que especialistas de todas las áreas, y en especial de la Cardiología, puedan utilizar los medios tecnológicos en beneficio de la salud, ya que el mismo permitirá registrar la actividad eléctrica del corazón y el análisis de su contenido frecuencial.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3058
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0760.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.