Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3062
Título : Estudio de factibilidad para la creación del restaurante "La casa del Pincho" en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Illapa Sánchez, Luis Patricio
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
RESTAURANTES
Fecha de publicación : ago-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Illapa Sánchez, Luis Patricio. (2008). Estudio de factibilidad para la creación del restaurante "La casa del Pincho" en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El estudio de factibilidad para la creación de un restaurante tipo asadero, en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi, tiene como finalidad cubrir las necesidades que actualmente tiene la ciudad de Latacunga, que día a día está en constante progreso, es por eso que se ha decidido plantear y crear un establecimiento seguro, confiable y sobre todo limpio, en el cual se ofrecerán alimentos que sean de total seguridad acompañados de un buen servicio como lo poseen las grandes ciudades que han visto la oportunidad en el sector alimenticio su crecimiento económico y social, para lo cual se va a crear un restaurante en donde nuestro lema principal será servir bien a nuestros consumidores satisfaciendo la necesidad de los mismos por alimentarse con productos frescos y confiables al precio justo y con la mejor calidad, en el presente proyecto analizaremos todo lo relacionado para la creación del restaurante tipo asadero, en la ciudad de Latacunga, tomando en cuenta que la globalización que estamos viviendo en la actualidad donde la competencia, las exigencias y las expectativas del mercado son factores en los cuales uno debe estar alerta para el constante cambio y por lo mismo se aplicará metodologías de valoración de proyectos de inversión para analizar la viabilidad del proyecto, para ello es de vital importancia asegurar el éxito del restaurante.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3062
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0543.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.