Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3067
Título : Ventajas del proceso de titularización en el Ecuador durante los últimos cinco años.
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Charco, Nelly Jeaneth
Palabras clave : DOCUMENTOS BURSÁTILES
INGENIERÍA FINANCIERA
MERCADO DE VALORES
Fecha de publicación : nov-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Charco, Nelly Jeaneth. (2009). Ventajas del proceso de titularización en el Ecuador durante los últimos cinco años. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El ámbito competitivo en el cual se desenvuelven las empresas en la actualidad ha impulsado la búsqueda de nuevas fuentes de financiamiento, que les permita obtener una ventaja competitiva frente a sus similares, trabajo que le consentirá consolidarse en el mercado y lograr el crecimiento. La titularización permite realizar emisiones de valores con cargo a un patrimonio autónomo, ha sido utilizado de manera progresiva por parte de los emisores de los distintos sectores del mercado ecuatoriano. De la necesidad de crecer y mantenerse en el mercado nace y se desarrollan nuevas alternativas posibles, para conseguir mejores recursos que le permitan a las empresas cumplir con los objetivos trazados, dichas alternativas se encuentran dentro del Mercado de Valores, que ofrece mecanismos y alternativas novedosas con facilidad y bajos costos, tanto para las empresas emisoras así como también ofrece beneficios a los inversionistas, es así como se hace indispensable el demostrar , mediante un análisis comparativo de los costos y rendimientos alcanzados en el proceso de titularización con el sistema financiero nacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3067
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0675.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.