Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3071
Título : Diseño, estructuración y aplicación de un sistema de contabilidad de costos por órdenes de producción, para la fábrica Amoblarte ubicada en la ciudad de Salcedo.
Director(es): Benavides, Iralda
Autor: Ramírez Yánez, María Alexandra
Palabras clave : INDUSTRIA MADERERA
INGENIERÍA FINANCIERA
MUEBLES
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Ramírez Yánez, María Alexandra. (2007). Diseño, estructuración y aplicación de un sistema de contabilidad de costos por órdenes de producción, para la fábrica Amoblarte ubicada en la ciudad de Salcedo. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Se refiere a la importancia de la aplicación del sistema de costos por órdenes de producción, los objetivos a los cuales se espera generen buenos resultados. El comportamiento actual de la industria maderera, los obstáculos a los que se ha enfrentado durante los últimos años, se encuentra descrito las normas forestales a las cuales se deben los artesanos de la madera y cómo no se puede dejar a un lado la historia de la carpintería, del mueble, sus estilos, y la información acerca de los antecedentes del negocio y los productos que ofrece...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3071
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0430.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.