Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3073
Título : Evaluación de gestión a la provisión, uso y distribución de combustibles y lubricantes de la jefatura de máquinas de la dirección de obras públicas del I. Municipio de Latacunga, y su propuesta de mejora.
Director(es): Romero, Marco
Autor: Jiménez Corrales, Carla Gabriela
Zambrano Peñaherrera, Lorena Alexandra
Palabras clave : EMPRESAS ESTATALES
INGENIERÍA FINANCIERA
MUNICIPIOS
CONTROL INTERNO
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Jiménez Corrales, Carla Gabriela. Zambrano Peñaherrera, Lorena Alexandra. (2009). Evaluación de gestión a la provisión, uso y distribución de combustibles y lubricantes de la jefatura de máquinas de la dirección de obras públicas del I. Municipio de Latacunga, y su propuesta de mejora. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El estudio se ha enfocado a la evaluar los procesos de provisión, uso y distribución de combustibles y lubricantes, en la Jefatura de Máquinas de la Dirección de Obras Públicas del I. Municipio de Latacunga, durante 1 de enero al 31 de diciembre del 2007, Por medio de procedimientos de auditoría financiera y auditoría de gestión, se procedió a realizar un estudio general y situacional de la Institución que permitió obtener resultados de la evaluación financiera y de gestión, con conclusiones y recomendaciones orientadas a que el I. Municipio de Latacunga pueda mejorar sus actividades. Fortalece el trabajo una propuesta de mejora basada en las normas ISO 9001:2001 que también consta en las conclusiones y recomendaciones, fruto de un análisis minucioso emprendido a la gestión que realiza la Jefatura de Máquinas como parte de la Dirección de Obras Públicas y en general con el I. Municipio de Latacunga.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3073
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0616.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.