Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3074
Título : Diseño de un sistema logístico para la comercialización de frutas y vegetales de la Empresa Virgen de las Mercedes entre las Provincia de Cotopaxi y Santo Domingo de los Tsáchilas.
Director(es): López, Ximena
Autor: Medina Unapanta, Ximena De Los Ángeles
Palabras clave : FRUTAS
COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
SISTEMAS LOGÍSTICOS
VEGETALES
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : sep-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Medina Unapanta, Ximena De Los Ángeles. (2009). Diseño de un sistema logístico para la comercialización de frutas y vegetales de la Empresa Virgen de las Mercedes entre las Provincia de Cotopaxi y Santo Domingo de los Tsáchilas. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En nuestro país recientemente las empresas están descubriendo la importancia que tiene la logística no sólo como una estrategia competitiva o para reducir costos, sino para dar un excelente servicio al cliente, al encontrarse envueltas en una economía tan competitiva como la actual, con un mercado en crecimiento y con un número cada vez mayor de nuevos competidores. La logística viene dada por la necesidad de mejorar el servicio al cliente por lo que se ha convertido en uno de los procesos claves a la hora de generar valor añadido, optimizando la calidad del servicio y desarrollando dentro de niveles mínimos de costos y tiempo, el producto en el lugar, momento y en la cantidad requerida. En definitiva, mejorando la efectividad y eficacia y consolidando la posición de las empresas en el mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3074
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0647.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.