Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30824
Título : Elaboración de un instructivo para la selección, admisión y ubicación de los estudiantes que realizan las prácticas pre profesionales en el Comando de Operaciones Aéreas y Defensa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Director(es): Salazar, Rómulo
Autor: Copara Herrera, Marcos Fabricio
Palabras clave : PRÁCTICAS PRE PROFESONALES
SELECCIÓN DE PUESTO
SELECCIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : 13-abr-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Logística.
Citación : Copara Herrera, Marcos Fabricio (2015). Elaboración de un instructivo para la selección, admisión y ubicación de los estudiantes que realizan las prácticas pre profesionales en el Comando de Operaciones Aéreas y Defensa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga
Abstract: El presente Proyecto de Graduación "Elaboración de un Instructivo para la Selección, Admisión y Ubicación de los estudiantes que realizan las Prácticas Pre Profesionales en el Comando de Operaciones Aéreas y Defensa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, pretende establecerse como un documento guía y de apoyo para el o los encargados de la tarea "practicas" dentro del subproceso "capacitación" del proceso UATH que laboran en el Departamento de Recursos Humanos del COAD, aportando a facilitar la labor de admisión de acuerdo al número de practicantes establecidos en el Instructivo, la selección del personal conforme las especialidades y requerimientos del COAD y la ubicación en los Departamentos y/o secciones que estén relacionadas a la especialidad de cada estudiante de los colegios asentados en los cantones de Guayaquil y Durán que direccionen las solicitudes para la realización de prácticas pre profesionales al Comando de Operaciones Aéreas y Defensa, previa la obtención del título de Bachiller.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30824
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0125.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO790,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0125-P.pdfPRESENTACIÓN1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.