Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30843
Título : Elaboración de un manual de procedimientos para la adquisición de obras, bienes y / o servicios del servicio de protección presidencial.
Director(es): Mena, Narcisa
Autor: Toapanta Guanin, Peter Israel
Palabras clave : PROCESOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
MEJORA CONTINÚA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Logística.
Citación : Toapanta Guanin, Peter Israel (2015). Elaboración de un manual de procedimientos para la adquisición de obras, bienes y / o servicios del servicio de protección presidencial. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga
Abstract: El presente manual tiene como principal propósito solucionar la necesidad existente en el Departamento de Compras Públicas del Servicio de Protección Presidencial en los procesos de Contratación Pública, considerando que en el transcurrir del tiempo este Departamento ha buscado mediante una mejora continua cumplir con sus objetivos establecidos en beneficio de la Institución. Es necesario que el Departamento de Compras Públicas pueda ser un departamento confiable para quienes la requieren, por lo tanto la elaboración de un manual de procedimientos para la adquisición de obras, bienes y/o servicios, busca ser un manual de apoyo para el personal del servidores públicos y personal militar de las Fuerzas Armadas que labora en el Departamento de Compras Públicas, permitiendo que los procedimientos para los procesos de Contratación Pública, definidos en este manual puedan agilizar la gestión de la Contratación Pública, como determinar el proceso de Contratación a realizarse en cada una de las adquisiciones, y el procedimiento a seguir, minimizando la posibilidad del cometimiento de errores en las operaciones y garantizando el cumplimiento de la normativa legal y técnica del Sistema Nacional de Contratación Pública. Además el manual busca simplificar las actividades y tareas existentes en los proceso de Contratación Pública para las adquisiciones y al mismo tiempo optimizar tiempo, recursos y minimizar el esfuerzo del Talento Humano para cumplir con esta actividad, a fin de contribuir con el desarrollo y el beneficio institucional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30843
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0142.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0142-P.pdfPRESENTACIÓN1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.