Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30943
Título : Elaboración de un manual de capacitación de NDI para los métodos : tintes penetrantes y partículas magnéticas e implementación de un kit fotómetro, indicador de flujo magnético y pie gage.
Director(es): Cedillo, Ulices
Autor: Valberde Amagua, Cristian Fernando
Palabras clave : CAPACITACIÓN DE NDI
PARTÍCULAS MAGNÉTICAS
KIT FOTÓMETRO
INDICADOR DE FLUJO MAGNÉTICO
Fecha de publicación : 19-nov-2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Valberde Amagua, Cristian Fernando (2012). Elaboración de un manual de capacitación de NDI para los métodos : tintes penetrantes y partículas magnéticas e implementación de un kit fotómetro, indicador de flujo magnético y pie gage. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: La elaboración de un manual de capacitación de NDI para los métodos: Líquidos Penetrantes y Partículas Magnéticas se realizo según el programa analítico de la cátedra Materiales y Procesos para fortalecer la formación académica de los alumnos de mecánica aeronáutica por medio de la práctica. El presente manual contiene una Lista de Chequeo y una Hoja de Reportes que serán llenadas antes y después de la inspección respectivamente, así mismo este servirá como fuente de investigación a todo aquel que presente interés por los métodos de NDT dentro y fuera del ámbito aeronáutico. Para realizar una buena inspección se implementó un Kit Fotómetro que consta de un Fotómetro/Radiómetro Digital, Sensor de luz ultravioleta, Sensor de luz visible marca Spectroline, Indicador de Flujo Magnético e Indicador Tipo Pastel, estos equipos se encuentran en condiciones satisfactorias para instruir apropiadamente al estudiante.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30943
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0554.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO5,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.