Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30944
Título : Elaboración de un CD interactivo de enseñanza de cortes, dobleces, dibujo técnico y preparación de agujeros de estructuras aeronáuticas.
Director(es): Cedillo, Ulices
Autor: Lasluisa Cabascango, Walter Geovanny
Palabras clave : CD INTERACTIVO
ESTRUCTURAS AERONÁUTICAS
DIBUJO TÉCNICO
Fecha de publicación : 5-sep-2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Lasluisa Cabascango, Walter Geovanny (2012). Elaboración de un CD interactivo de enseñanza de cortes, dobleces, dibujo técnico y preparación de agujeros de estructuras aeronáuticas. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente CD interactivo de enseñanza de Cortes, Dobleces, Dibujo Técnico y Preparación de Agujeros de Estructuras Aeronáuticas, tiene por objeto contribuir al mejoramiento del material didáctico utilizado en la ETFA para instrucción de los alumnos que se forman en esta institución. Por lo que será un valioso instrumento de instrucción para los futuros aerotécnicos que realizaran el mantenimiento de las aeronaves en esta especialidad. En la parte de animaciones del proyecto contiene ejemplos multimedia de cómo se debe realizar los diferentes trabajos del aerotécnico de mantenimiento de estructuras, dejando de esta manera que los alumnos tengan una idea clara del equipo y herramientas en general. El CD incluye los procedimientos de corte, dobleces, dibujo técnico y preparación de agujeros, información que es de mucha importancia para los trabajos que en aviación. La información que se encuentra en el presente CD ayudara a la instrucción y de esta forma contribuirá en el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de la ETFA, a la vez actualizara los conocimientos de los futuros técnicos de aviación por ser un una herramienta ilustrativa de fácil interpretación y manejo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30944
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0553.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO28,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0553-P.exePRESENTACIÓN59,86 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.