Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31141
Título : Implementación del sistema de dirección para un prototipo de un vehículo biplaza tipo polaris para la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Director(es): León Almeida, Jaime Eduardo
Autor: Lema Guanoluisa, Álvaro Efraín
Palabras clave : VEHÍCULO BIPLAZA
SISTEMA DE DIRECCIÓN
BOLAS RECIRCULANTES
MANGUETAS DE DIRECCIÓN
Fecha de publicación : 3-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Lema Guanoluisa, Álvaro Efraín (2022). Implementación del sistema de dirección para un prototipo de un vehículo biplaza tipo polaris para la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La monografía se basa en la implementación de un sistema de dirección para el vehículo biplaza tipo polaris para la carrera de tecnología superior en mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Este es un proyecto importante para la carrera ya que nos ayuda a desenvolver el conocimiento de nuevas tecnologías que nos sirve como una base más para futuras investigaciones que tengamos que realizar. Para desarrollar el proyecto se aplicó un sistema de seguridad, suavidad y mejor maniobrabilidad para el conductor de vehículo, se realizó el marco teórico para comprender mejor el funcionamiento del sistema de dirección y de los componentes que operan este sistema. Al momento de implementar el sistema de dirección en el prototipo de vehículo biplaza se realizó alguna modificación al sistema convencional se le coloco el sistema de dirección alto en el biplaza para mayor maniobrabilidad y también porque fue algo complicado ponerle en la parte de abajo como es costumbre en un sistema de dirección mecánica rígida.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31141
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0153.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0153-P.pdfPRESENTACIÓN1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.