Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31165
Título : Restauración del sistema de aire acondicionado de un vehículo Chevrolet Corsa Evolution 1.8 modelo 2004.
Director(es): Ramos Jinez, Alex Javier
Autor: Inlago Cholango, Lenin Israel
Palabras clave : RESTAURACIÓN DEL SISTEMA
COMPONENTES DE RECAMBIO
AIRE ACONDICIONADO AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 14-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Inlago Cholango, Lenin Israel (2022). Restauración del sistema de aire acondicionado de un vehículo Chevrolet Corsa Evolution 1.8 modelo 2004. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente monografía, tiene como finalidad demostrar la viabilidad de la restauración del sistema de aire acondicionado de un vehículo Chevrolet Corsa Evolution 1.8 modelo 2004. Teniendo en cuenta las bases teóricas y prácticas que se debe aplicar para este proyecto, se ha planificado la materialización del mismo, en lo cual se ha establecido el problema, que aborda la siguiente interrogante: ¿Cuál es la forma correcta de realizar una restauración del sistema de aire acondicionado? El gen de la situación radica en que los actuales sistemas de aire acondicionado automotriz requieren mantenimiento y de no realizarlo disminuyen su vida útil. La justificación del proyecto se basa en la necesidad del propietario del vehículo, el cual requiere que el sistema de aire acondicionado de su automóvil vuelva a ser funcional. Se aplica un alcance explicativo, debido a que se detalla todo el procedimiento realizado y esto contribuye como material de apoyo, tanto para el ámbito educativo como para la parte práctico - laboral. El enfoque que se utiliza es mixto, ya que nos dará las pautas necesarias para este tipo de operaciones, tanto en vehículos de la misma marca y modelo, así como vehículos de distintas marcas y diferentes modelos, debido a que en sus composiciones base, se encuentran estructurados de la misma forma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31165
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0158.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0158-P.pdfPRESENTACIÓN1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.