Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31181
Título : Implementación del sistema de suspensión delantera de tipo Mc Pherson y posterior de tipo eje de torsión en la carrocería de un vehículo Volkswagen Fox para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE.
Director(es): Arias Pérez, Ángel Xavier
Autor: Lomas Morales, Raúl Abraham y Carpio Vega, Crsitian Iván
Palabras clave : SUSPENSIÓN AUTOMOTRIZ
CONFORT DEL AUTOMÓVIL
SUSPENSIÓN MC PHERSON
Fecha de publicación : 25-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Lomas Morales, Raúl Abraham (2022). Implementación del sistema de suspensión delantera de tipo Mc Pherson y posterior de tipo eje de torsión en la carrocería de un vehículo Volkswagen Fox para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Para la elaboración del presente trabajo de monografía, se implementó el sistema de suspensión delantera de tipo Mc Pherson y posterior de tipo eje de torsión en la carrocería de un vehículo Volkswagen Fox para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, mediante la recopilación de datos de manuales técnicos, que facilitaron su montaje, pues es importante considerar que existen valores de apriete que influyen mucho en el buen funcionamiento de la suspensión, y se los puede identificar en los próximos capítulos, también fue muy importante la información que se fue recopilando en el transcurso de la investigación, ya que se puede analizar los tipos de suspensión que se encuentran disponibles en la industria automotriz, las ventajas y desventajas que presenta cada una, y finalmente se los componentes y la función que cumple cada uno, para poder determinar así que son capaces de trabajar conjuntamente, para ayudar a que los pasajeros, tanto el conductor como sus acompañantes puedan realizar viajes en los que independientemente de su duración, puedan asegurar confort y seguridad, es decir los ocupantes no deben presentar daños a su salud, como por ejemplo, mareos, o golpes, daños a la columna, dolores de cabeza, irritabilidad, etc.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31181
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0160.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0160-P.pdfPRESENTACIÓN1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.