Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Guevara, Fausto Andrés-
dc.contributor.authorChinche Suatunce, Brayan Geovanny-
dc.contributor.authorSalazar Trujillo, Stalyn Xavier-
dc.date.accessioned2022-08-02T16:26:55Z-
dc.date.available2022-08-02T16:26:55Z-
dc.date.issued2022-02-22-
dc.identifier.citationChinche Suatunce, Brayan Geovanny. Salazar Trujillo, Stalyn Xavier (2022). Implementación de un motor que cumpla con la normativa de la FEDAK en la categoría TC 2000 para el prototipo de pista Austin 1973. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAT-0166-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31381-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación tiene como objetivo implementar un motor en la carrocería de un prototipo Mini Austin 1973. Se realizó la investigación sobre los parámetros del cilindraje admitido por la categoría TC2000 la cual debe cumplir con la normativa de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo Deportivo (FEDAK), la selección de los motores se realiza mediante una elección previa analizando los parámetros como son cilindraje, posición y dimensiones del motor y sus fichas técnicas. El análisis realizado en los diferentes tipos de motores permite obtener un mayor cilindraje y no sobre pasar las dimensiones de la carrocería del Mini Austin, para ello se realizó tabla comparativa. Para la implementación del motor se elabora las bases, dichas están creadas mediante tubo de 2 pulgadas por 2 milímetros y plancha de acero ASTM 36, las cuales fueron soldadas mediante un proceso de soldadura MAG anclado a la carrocería, posterior a que el motor está montado en las bases de la carrocería, se realiza el proceso de repotenciación el cual consiste en un diagnóstico de daños presentes en el motor y realizar las correcciones necesarias para un correcto funcionamiento, obteniendo un motor en perfectas condiciones y cumpliendo con la normativa establecida.es_ES
dc.description.sponsorshipESPE-Les_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotrizes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBASES DE LA CARROCERÍAes_ES
dc.subjectSOLDADURA MAGes_ES
dc.subjectFEDERACIÓN ECUATORIANA DE AUTOMOVILISMO Y KARTISMOes_ES
dc.titleImplementación de un motor que cumpla con la normativa de la FEDAK en la categoría TC 2000 para el prototipo de pista Austin 1973.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0166.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0166-P.pdfPRESENTACIÓN1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.