Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31421
Título : Preservación del Motor JT8D de acuerdo a información técnica, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga
Director(es): Arévalo Rodríguez, Esteban Andrés
Autor: Chuqui Llamba, Wilmer Omar
Palabras clave : MOTOR JT8D
PRESERVACIÓN
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
SISTEMA DE ACEITE
Fecha de publicación : 16-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Chuqui Llamba, Wilmer Omar (2022). Preservación del Motor JT8D de acuerdo a información técnica, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto se enfoca netamente en preservación del motor JT8D y sus respectivos sistemas perteneciente a la carrera de Mecánica Aeronáutica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga, para que puedan permanecer en un estado óptimo durante los intervalos de tiempo que estén fuera de servicio. Al mismo tiempo analiza todos los procesos que deben ser realizados para la preservación del motor, como por ejemplo: preservación del sistema de combustible del motor, preservación del sistema de aceite del motor, protección de todas cavidades del motor, drenajes de aceite, combustible y traslado, ubicación del motor en un laboratorio de la carrera. Ejecución de varias inspecciones de los componentes que se ven comprometidos a sufrir daños por estar expuestos a un ambiente húmedo o salino, por consiguiente, analiza que instrucciones seguir para su respectivo almacenaje y que el mismo cumpla con todas las medidas de seguridad bajo los requisitos de almacenamiento. Por último, se examina las respectivas tareas de mantenimiento realizadas en el Motor JT8D al ser considerado como material de instrucción de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga y procesos ejecutados para el traslado del motor hacía el nuevo laboratorio de la carrera.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31421
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0840.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0840-P.pdfPRESENTACIÓN1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.