Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31422
Título : Preservación del motor Rolls Royce Dart MK 551, acorde a la documentación técnica correspondiente de la aeronave FH 127, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas "ESPE"
Director(es): Coello Tapia, Luis Ángel
Autor: Rojas Naranjo, Diego Alexis
Palabras clave : PRESERVACIÓN DEL MOTOR
TAREA DE MANTENIMIENTO
INSPECCIÓN VISUAL
MANUAL DE MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : 11-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Rojas Naranjo, Diego Alexis (2022). Preservación del motor Rolls Royce Dart MK 551, acorde a la documentación técnica correspondiente de la aeronave FH 127, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas "ESPE". Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto contiene todos los pasos específicos y necesarios para realizar la preservación del motor Rolls Royce Dart MK 551 acorde a la documentación técnica correspondiente de la aeronave FH 127 perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”, dónde se encuentra estipulado el proceso adecuado para efectuar los procedimientos respectivos para dar cumplimiento a las tareas de mantenimiento que manda el fabricante de la aeronave. Esta tarea de mantenimiento se la realiza cuando los componentes, en este caso el motor de la aeronave, se encuentra en largos períodos inactividad, por lo cual puede sufrir daños internos como externos por el paso del tiempo. El objetivo es minimizar el deterioro del motor por lo que estos procedimientos están incluidos en los manuales de mantenimiento del motor. Previo a realizar el proceso de preservación del motor se debe efectuar una inspección visual para valorar las condiciones en las que se encuentra el motor, y posteriormente cumplir con las indicaciones que manda el manual para este caso. La ejecución de este proyecto tiene como finalidad reacondicionar el motor para que sea utilizado por el docente como material didáctico y así facilitar la enseñanza y aprendizaje de la asignatura correspondiente hacia los estudiantes
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31422
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0841.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0841-P.pdfPRESENTACIÓN2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.