Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31481
Título : Inspección de 200 horas mediante los ítems de inspección señalados en el manual de la aeronave Cessna T206H del Grupo de Aviación del Ejército No. 44 "Pastaza"
Director(es): Coello Tapia, Luis Ángel
Autor: Monar Rodríguez, Stalyn Gabriel
Palabras clave : MANTENIMIENTO DE AERONAVE
INSPECCIÓN DE 200 HORAS
AERONAVE CESSNA T206H
PROCEDIMIENTOS DE INSPECCIÓN
Fecha de publicación : 7-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica.
Citación : Monar Rodríguez, Stalyn Gabriel (2022). Inspección de 200 horas mediante los ítems de inspección señalados en el manual de la aeronave Cessna T206H del Grupo de Aviación del Ejército No. 44 "Pastaza". Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente documento describe la información básica sobre la aeronave Cessna T206H, especificando características técnicas, dimensiones, pesos y aspectos generales y de conocimiento básico de la aeronave. A la vez presenta una inspección de 200 horas de la aeronave T206H que pertenece al Grupo de Aviación del Ejecito No. 44 “Pastaza” la misma que requiere dicha inspección para mantener su aeronavegabilidad y cumplir las misiones designadas. Dicha inspección está programada en el tiempo adecuado sin afectar las operaciones de la unidad y cumpliendo los procedimientos necesarios para poder realizar el trabajo en la aeronave. El mantenimiento de la aeronave se debe llevar de forma responsable y segura con la finalidad de tener operaciones fiables tanto para la aeronave, tripulación, pasajeros, técnicos y terceras personas. Al realizar la mencionada inspección tendremos como guía los ítems de inspección de los cuales es de aspecto obligatorio cumplir a cabalidad conjuntamente con los manuales de mantenimiento de la aeronave sin ignorar ningún paso, además de llevar el equipo de protección personal y el uso de herramientas de forma correcta. También existe información sobre la habilitación del banco de prueba de los alternadores, siendo este muy necesario para la presente ejecución de la inspección de la aeronave y futuras inspecciones de la misma, para poder realizar comprobaciones fundamentales a este componente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31481
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0836.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0836-P.pdfPRESENTACIÓN2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.