Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3213
Titel: Diseño e implementación de un sistema automático para secado de fideo en presecador continuo para la planta industrial PACA.
Director(es): Silva, Marcelo
Autor(en): Riofrío Pacheco, Bagner Benjamín
Stichwörter: AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
INDUSTRIA DE FIDEOS
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Erscheinungsdatum: Dez-2009
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2009
Zitierform: Riofrío Pacheco, Bagner Benjamín. (2009). Diseño e implementación de un sistema automático para secado de fideo en presecador continuo para la planta industrial PACA. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Este proyecto hace referencia al sistema de secado del fideo, con el almacenamiento de la materia prima en los silos o bodegas comienza el proceso de elaboración de los productos, en este caso vamos a detallar el proceso para la elaboración de un producto especifico como es el fideo, el cual desde los silos la materia prima pasa al molino el cual los tritura y se mezcla con diferentes elementos específicos para el fideo, luego de ello la mezcla obtenida es vertida en una máquina de la cual resulta una sabana de pasta con un grosor especifico que pasa por una cortadora en forma de moldes de los cuales sale el fideo dado su forma para acceder al sistema de presecado en el cual se elimina parte de la humedad de este, saliendo de allí pasa al sistema de secado en el cual el fideo adopta la humedad necesaria para salir al mercado brindando las garantías necesarias, ya teniendo listo el fideo se procede a enfundarlo empacarlo y este está listo para su distribución.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3213
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0680.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,26 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.