Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3222
Título : Simulador de accesorios eléctricos y electrónicos.
Director(es): Bourgeat, Augusto
Autor: Sagñay Pérez, Jorge Enrique
Palabras clave : AUTOMÓVILES
ACCESORIOS ELÉCTRICOS
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
MOTORES ELÉCTRICOS
RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
TRANSISTORES
Fecha de publicación : mar-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Sagñay Pérez, Jorge Enrique. (2004). Simulador de accesorios eléctricos y electrónicos. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto se ha dividido en seis capítulos: Capitulo I;conocer los principios básicos de funcionamiento, tipos ventajas e inconvenientes de los elementos que forman parte del presente proyecto. Capitulo II; conocimiento de los accesorios eléctricos y electrónicos el funcionamiento, tipos que serán empleadas en la construcción del simulador . El presente proyecto esta diseñado para cambiar y mejorar lo que normalmente se instala en el vehículo así que es decir no se utilizara elementos electrónicos los cuales mejoran la estética, modernizan a cualquier vehículo. La utilización de estos elementos involucra el estudio en este capitulo. Del lenguaje de programación que se utilizara así como también él aprender a programar y conocer comandos e instrucciones para programar microcontroladores. Una vez determinado cuales serán los accesorios que se utilizara es conveniente seleccionar los componentes que harán parte control y funcionamiento de los mismos, en este capitulo se determina las características, designación de pines y la función de los elementos. Para el armado e instalación sé a dividido el proyecto en 2 partes principales la primera la construcción de un soporte y la fijación de los accesorios al mismo y la segunda.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3222
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0176.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.