Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32281
Título : Diversificación del turismo en el Noroccidente de Pichincha - cantón Pedro Vicente Maldonado
Director(es): Suárez Velasco, Jenny Elizabeth
Autor: Cali Salazar, Milena Zabdiel
Fiallos Pardo, Camila Anaís
Freire Maldonado, Shirley Anette
Pacheco Valdiviezo, Estefanía Elizabeth
Palacios Curay, Jair Gianny
Pillajo Aizaga, Dayana Pamela
Pozo Guevara, Brayan Alexander
Simbaña Quisilema, Edwin Patricio
Palabras clave : DIVERSIFICACIÓN TURÍSTICA
DESARROLLO SOSTENIBLE
DIMENSIONES
SISTEMA TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Turismo
Citación : Cali Salazar, Milena Zabdiel; Fiallos Pardo, Camila Anaís; Freire Maldonado, Shirley Anette; Pacheco Valdiviezo, Estefanía Elizabeth; Palacios Curay, Jair Gianny; Pillajo Aizaga, Dayana Pamela; Pozo Guevara, Brayan Alexander y Simbaña Quisilema, Edwin Patricio (2022). Diversificación del turismo en el Noroccidente de Pichincha - cantón Pedro Vicente Maldonado. Carrera de Turismo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El trabajo de integración curricular: Diversificación del turismo en el Noroccidente de Pichincha - cantón Pedro Vicente Maldonado se desarrolla debido al gran potencial turístico que posee el cantón y la necesidad de proponer un plan de acción para el aprovechamiento de este. Para lo cual se ha dividido en cuatro capítulos: durante el primero se realiza una recopilación de información bibliográfica sobre el macro y microambiente, y las teorías de desarrollo sostenible y sistema turístico de Molina, que servirán de base para desarrollar los siguientes capítulos; en el segundo se realiza un discernimiento sobre investigaciones de éxito y referencia para el presente trabajo, en el tercero se diagnostica la situación actual de la actividad turística del cantón Pedro Vicente Maldonado, para la cual se utilizó instrumentos como encuesta, entrevista y ficha de levantamiento de información, enfocados en obtener información primaria sobre las amenazas y debilidades del cantón. En el capítulo cuatro se presenta una matriz FODA que será la base para proponer un plan de acción para gestionar los aspectos negativos del turismo del cantón en la actualidad. Con lo antes mencionado este proyecto aportará acciones estratégicas que pueden ser de gran utilidad para el desarrollo turístico del cantón Pedro Vicente Maldonado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32281
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052460.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052460-R.pdfRESUMEN55,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052460-D.pdfDEFENSA2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.