Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega, Marcelo-
dc.contributor.authorPeralvo Cabezas, Cristina Isabel-
dc.date.accessioned2011-05-16T07:20:01Z-
dc.date.available2011-05-16T07:20:01Z-
dc.date.issued2011-04-
dc.identifier.citationPeralvo Cabezas, Cristina Isabel (2011). Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE.Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031139-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3234-
dc.description.abstractDynamia es una empresa creada en el año 2008 con el objetivo de generar soluciones de negocio, permitiéndoles a sus clientes desarrollarse y crecer en un mercado cada vez más competitivo. En la actualidad la empresa maneja líneas de servicio tales como: consultoría en gestión comercial, implementación e instalación de software CRM, costeo por actividad ABC, capacitación de fuerza de ventas y selección de personal. La asesoría en gestión comercial e implementación de software generan el 84% de los ingresos de la empresa, constituyendo las principales líneas de negocio de Dynamia....es_ES
dc.format.extent259 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031139.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.