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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda López, Rosario del Carmen-
dc.contributor.authorOña Caizaluisa, Jimmy Farid-
dc.date.accessioned2022-09-06T19:58:37Z-
dc.date.available2022-09-06T19:58:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationOña Caizaluisa, Jimmy Farid (2022). Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte urbano (buses) en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other052468-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32366-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad medir el nivel de satisfacción de los usuarios del transporte urbano en el Distrito Metropolitano de Quito. El estudio se realizará con un alcance descriptivo bajo un enfoque cuantitativo, debido a que, con este se realiza la obtención de datos y un procesamiento mediante la estadística. Dentro de este enfoque, se utilizará la herramienta de obtención de datos, encuesta, con ella se realiza la creación de una base de datos para su posterior análisis dentro del software SPSS. La posterior tabulación y análisis de resultados permitirá conocer el nivel de satisfacción de los usuarios al usar el transporte urbano dentro del distrito metropolitano de Quito, con estos resultados, se dará una propuesta de diferentes estrategias para mejorar cada una de las dimensiones propuestas en el modelo SERVPERF, siendo estas, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. A partir del análisis de resultados, la investigación reflejó que los usuarios no se encuentran conformes con el servicio prestado, haciendo énfasis en las dimensiones de seguridad y elementos tangibles, con respecto a la dimensión seguridad los problemas destacados son el excesivo número de pasajeros y la confianza del usuario al momento de utilizar dispositivos electrónicos, en cambio para los elementos tangibles los usuarios no reflejan una buena percepción frente a instalaciones modernas, con estos resultados se da la oportunidad de poder generar una propuesta de mejora que para futuras investigaciones pueda ser de gran ayuda.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMODELO SERVPERFes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectTRANSPORTE URBANOes_ES
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte urbano (buses) en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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