Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32502
Título : Implementación de una plataforma de simulación de procedimientos y vuelo que brinde una ayuda virtual a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico acorde a la tecnología vigente en las aeronaves actuales.
Director(es): Lucero Guaigua, Diego Iban
Autor: Longo Rivadeneira, Osvaldo Andrés
Palabras clave : PLATAFORMA DE SIMULACIÓN
PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO Y OPERATIVIDAD - AERONAVES
Fecha de publicación : 9-oct-2013
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Longo Rivadeneira, Osvaldo Andrés (2013). Implementación de una plataforma de simulación de procedimientos y vuelo que brinde una ayuda virtual a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico acorde a la tecnología vigente en las aeronaves actuales. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: Con las exigencias que existen en aviación es necesario valorar los diversos factores que afectan al aprendizaje y la asimilación de conocimientos, no se debe pasar por alto que el campo de la aviación es uno de los más jóvenes pero que está en vías de desarrollo y con grandes proyecciones a futuro y ahora su uso es a nivel global. Es así que se implementan nuevas formas de instruir al creciente número de personas que eligen el campo aeronáutico como forma de vida. Es necesario exponer que la ciencia ha dado pasos enormes en esta última década proporcionando nuevos sistemas más útiles, compactos y funcionales, es así que en las aeronaves se han implementado diferentes sistemas que brindan a la tripulación información de todos los diferentes eventos a bordo de la nave en tiempo real y de forma digital esto en su mayor parte son digitales capaces de generar datos precisos de todos los diferentes sistemas que posee una nave.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32502
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0581.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0581-P.pdfPRESENTACIÓN1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.