Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32503
Título : Chequeo de 500 horas de los magnetos del motor Lycoming O-540-A4E5, de acuerdo al manual del fabricante, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-Sede Latacunga.
Director(es): Coello Tapia, Luis Angel
Autor: Ortiz Moposita, Cristian Rodrigo
Palabras clave : MAGNETOS
SISTEMA ELÉCTRICO
INSPECCIÓN DE 500 HORAS
MANTENIMIENTO AERONÁUTICO
Fecha de publicación : 11-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores
Citación : Ortiz Moposita, Cristian Rodrigo (2022). Chequeo de 500 horas de los magnetos del motor Lycoming O-540-A4E5, de acuerdo al manual del fabricante, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-Sede Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El mantenimiento aeronáutico cumple un papel muy importante en el campo de la aviación, ya que es indispensable cumplir con estrictos parámetros que garanticen la seguridad de la aeronave y sus sistemas. Por lo tanto, el presente trabajo de titulación contiene información acerca de la inspección de 500 horas de los magnetos del motor Lycoming O-540-A4E5. Para esto también es necesario preservar y proteger al motor de las condiciones ambientes adversas, con el fin de mantener en perfecto estado los diferentes componentes internos y externos del motor. Se contemplará todos aquellos procedimientos necesarios para la remoción e instalación de los magnetos, ya que forman parte fundamental del sistema eléctrico para el encendido y operación del motor. Al realizar un correcto mantenimiento a los magnetos, se tendrá un motor en condición operativa que servirá como material de instrucción para los estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas–ESPE, quienes podrán familiarizarse con los procedimientos del mantenimiento a realizarse y obtendrán las destrezas necesarias para un buen mecánico aeronáutico. Para la realización del proyecto la universidad cuenta con herramientas, equipos de apoyo y documentación técnica necesaria para ejecutar las diferentes inspecciones de manera óptima por parte de los docentes y estudiantes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32503
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0838.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0838-P.pdfPRESENTACIÓN2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.