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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegovia Guerrero, César Ricardo-
dc.contributor.authorGaibor Bossa, Maythe Alejandra-
dc.contributor.authorSalazar Suárez, Dayana Carolina-
dc.date.accessioned2022-09-12T16:35:57Z-
dc.date.available2022-09-12T16:35:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGaibor Bossa, Maythe Alejandra y Salazar Suárez, Dayana Carolina (2022). Marketing verde y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other052501-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32606-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con el objetivo de analizar el impacto del marketing verde en la decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en el Distrito Metropolitano de Quito, considerando que el marketing verde sirve para productos que se encaminan a salvaguardar el medio ambiente de la contaminación que actualmente existe y que ciertas empresas no lo consideran. Por esta razón se realizó una revisión de literatura para tener una visión más amplia de las variables de estudio, las cuales fueron marketing verde (variable independiente) y decisión de compra (variable dependiente), en base a estos ítems se desarrolló la encuesta, y una vez realizada la validación de expertos se aplicó a una muestra de 600 personas que pertenecen a la Población Económicamente Activa del DMQ los mismos que están en la capacidad de adquirir alimentos orgánicos. Finalmente se concluye que el impacto del marketing verde influye de gran manera en la decisión de compra que tienen los consumidores de alimentos orgánicos en donde los aspectos más relevantes para estos son la procedencia de los alimentos, el nivel de impacto al medio ambiente, beneficios a la salud y las redes sociales y ferias comerciales como medio de difusión más idóneo para este tipo de alimentos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING VERDEes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR ECOLÓGICOes_ES
dc.titleMarketing verde y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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