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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Costales, María Verónica-
dc.contributor.authorChicango Fuel, Karina Janneth-
dc.contributor.authorTandazo Cumbicos, Cinthya Leonela-
dc.date.accessioned2022-09-13T13:19:00Z-
dc.date.available2022-09-13T13:19:00Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChicango Fuel, Karina Janneth y Tandazo Cumbicos Cinthya, Leonela (2022). El comportamiento del consumidor en plataformas streaming post-pandemia COVID-19. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other052506-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32641-
dc.description.abstractEl COVID-19 generó un cambio e impacto en el estilo de vida y comportamiento del consumidor, es así que las personas al encontrarse en confinamiento buscaron nuevas alternativas de entretenimiento digital, considerando como opción, las plataformas de video streaming, las mismas que ya se encontraban existentes en el mercado y durante este periodo brindaron mayores beneficios a los usuarios. El propósito de esta investigación es identificar los factores internos y externos que influyen sobre el comportamiento del consumidor de plataformas de video streaming durante y post pandemia COVID – 19 en el Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual se aplicó la encuesta a las personas que actualmente tiene una suscripción de plataforma streaming, considerando que la población estuvo segmentada en cuatro estratos sobre el periodo de contratación desde marzo 2020-enero 2022. La investigación presentó como resultado que los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de plataformas streaming son: tipo de contenido, calidad del video, precio, recomendación de la familia, contenido de libre disponibilidad y periodo de prueba gratuito. Al realizar el comparativo se presenta que los estratos tienen variables que los hacen comunes entre sí como la preferencia de la plataforma y existen otras variables que los hacen heterogéneos como es el tipo de contenido.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMAS STREAMINGes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectENTRETENIMIENTOes_ES
dc.titleEl comportamiento del consumidor en plataformas streaming post-pandemia COVID-19es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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